La goleada del Barcelona por 5 – 2 ante Estrella Roja por la cuarta fecha de la Champions League, tuvo una pequeña sorpresa. Uno de sus jugadores recordará para siempre su primer partido por la liga de campeones en el Pequeño Maracaná de Belgrado: el defensor Pau Cubarsí salió de la cancha con un tremendo tajo en la cara.
En el minuto 67 de partido, Cubarsí recibió una feroz patada del delantero serbio Spajic. Iñigo detalló el momento: “lo he visto de cerca y me ha salpicado la sangre. El corte fue bastante impactante”. La imagen no era nada esperanzadora. Se veía un rostro ensangrentado. Los médicos hicieron ingreso y tuvo que ser traslado inmediatamente al centro asistencial.
Lea también: Detienen al ‘mandamás’ del fútbol peruano por vínculo con organización criminal
Las consecuencias de la patada: el joven central de 17 años tuvo que recibir 10 puntos de sutura en el pómulo derecho. Posterior al partido, en conferencia de prensa el técnico azulgrana, Hansi Flick, aseguró que “está bien. Le han puesto diez puntos, pero es joven”.
Aunque, horas después, Pau Cubarsí no tuvo reparos en exhibir cómo le había quedado la cara con un amplio despliegue fotográfico en su cuenta de Instagram. Tres imágenes con el texto “Todo por este club”. Y, como dijo su compañero Koundé, quedó con «cara de Halloween».
Revisa la patada contra el ‘crack’ del Barcelona y cómo quedó:
El fatal golpe hacia Paul Cubarsi jugador del FC Barcelona . Según informes mencionan que tuvieron que cogerle 9 puntos en la cara
pic.twitter.com/kyAqmjYOBp— TERADEPORTES (@Teradeportes) November 6, 2024
Todo OK 👍🏻🤕🤣 pic.twitter.com/jMK5VYiDF6
— Pau Cubarsí (@Pau2Cubarsi) November 7, 2024