Durante la mañana de este lunes, se reportó el hallazgo del cuerpo de un recién nacido sin vida en la comuna de San Bernardo, perteneciente a la región Metropolitana.
Según información preliminar, recabada hasta este momento, el neonato habría sido encontrado por residentes detrás de un puesto de comida del tipo carro.
Lea también: Encuentran cuerpo de adolescente desaparecida en Lautaro.
PERITAJES DEL CASO
Por instrucción de la Fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra a cargo del caso. Por ello, actualmente se encuentran realizando las pericias en el lugar de los hechos.
Cabe señalar que el hallazgo del bebé fallecido se produjo alrededor de las 10.00 horas de este lunes en la intersección de las calles Rinconada de Nos e Isaías Valenzuela. En detalle, esto es cerca de la estación de trenes 5 Pinos.
HALLAZGO DE CUERPO EN SAN BERNARDO
De acuerdo a lo relatado por los vecinos a Meganoticias, el recién nacido no había sido escondido. De hecho, yacía abandonado abajo del carro de comida.
Una vez que lo vieron, inmediatamente llamaron a Carabineros. Cabe indicar que hasta ahora no se han concretado detenciones por el hecho.
Por último, según informaron testigos a T13, el cuerpo del lactante podría haber sido dejado en ese lugar en horas del domingo.