Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, confirmó la separación de su esposa Mireddys González después de casi 30 años de matrimonio.
La noticia fue revelada por el propio ‘Big boss’ a través de un comunicado en sus redes sociales.
En el texto, Yankee expresó que la decisión se tomó de manera respetuosa y con el objetivo de proteger la estabilidad de su familia.
“Tras más de veinte años de casados y luego de numerosos intentos de mantener nuestra unión matrimonial, la cual mi esposa y yo compartimos, hoy mis abogados responden a la solicitud de divorcio presentada por Mireddys”, señaló el cantante.
El reguetonero, quien anunció su despedida de los escenarios para dedicarse a la religión, afirmó que es justamente esto lo que lo mantiene en pie.
“Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias», indicó.
Aunque, como se entiende, la decisión la tomó ella, el artista no explicó los motivos, solo destacó que la respeta y agradece el tiempo juntos «lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad».
El anuncio causó un gran revuelo entre los seguidores del artista, quienes siempre han visto a la pareja como un ejemplo de amor y perseverancia.
Mireddys González también compartió un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de sus amigos y fans durante este difícil proceso.
Lee también: Daddy Yankee cambia el reggaetón por la religión
CASI TRES DÉCADAS
La pareja, que se casó en 1995, a la edad de 17 años, ha mantenido una vida muy privada y con un bajo perfil, a pesar de la fama mundial de Daddy.
Juntos han criado tres hijos: Yamilette, hija del cantante con una pareja anterior, y Jeremy y Jesaaelys, producto de su unión.
El impacto de esta separación en la vida personal y profesional de Daddy Yankee está por verse, aunque adelantó que «no es un momento fácil».
«Entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años», añadió.
Es imposible no recordar algunas de sus canciones antiguas y pensar si quedará «hasta la muerte esperando» o, quizás, hará «un llamado de emergencia».