En medio de especulaciones sobre una supuesta crisis en su relación, el príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron públicamente a través de un video conjunto para acallar los rumores.
En la grabación, realizada con motivo de la Conferencia Ministerial sobre la Violencia contra los Niños en Colombia, ambos expresaron su compromiso con causas sociales, abordando temas como la protección infantil y el impacto de la violencia digital en los jóvenes.
Lea también: Aseguran que Meghan Markle planea volver a Reino Unido
En tono irónico, Harry bromeó sobre las especulaciones respecto a una ruptura con Meghan diciendo que «aparentemente, nos hemos divorciado 10 veces», desmintiendo cualquier problema en su relación.
La pareja también se mostró trabajando conjuntamente en la Fundación Archewell, enfatizando la importancia de traducir la conciencia social en acciones concretas.
En conversación con Andrew Ross Sorkin, columnista del New York Times, Harry abordó además su vida en Estados Unidos, donde reside junto a su esposa, y sus hijos Archie (5) y Lilibet (3).
«Disfruto mucho de vivir aquí y de criar a mis hijos aquí. Es una parte de mi vida que nunca pensé que iba a vivir», dijo.
«Siento que es la vida que mi madre quería para mí (…) Poder hacer las cosas que puedo hacer con mis hijos y que sin duda no podría hacer en el Reino Unido es algo grandioso. Estoy enormemente agradecido por ello», concluyó.