La mañana de este viernes 6 de diciembre fueron hallados dos cadáveres correspondientes a dos hombres en la bahía del balneario de Tongoy, en la región de Coquimbo.
De acuerdo a lo recogido por La Tercera, los cuerpos encontrados son de un hombre chileno y otro de nacionalidad colombiana, quienes tendrían entre 23 y 30 años.
Según han podido revelar las investigaciones, testigos en el lugar aseguraron que antes de producirse la muerte de ambas personas, ellos se encontraban extrayendo machas en la playa Tongoy.
Lea también: En libertad quedó imputado por brutal crimen de Jenny Navas
El fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Carlos Vidal, detalló las diligencias que se encuentran realizando junto a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer el suceso.
«Se están realizando las pericias conforme a lo encargado. La PDI a través del Laboratorio de Criminalística, personal de la Armada para el resguardo del sitio del suceso y el cuerpo de que debe ser entregado al Servicio Médico Legal (SML) para las pericias correspondientes», comentó el persecutor.
El fiscal Vidal fue consultado sobre una posible intervención de terceros en la muerte de ambos hombres, a lo que se limitó a decir que «todo ello va a ser determinado por las pericias y las declaraciones en curso».