Tendencias

Martín Cárcamo habla sobre polémica con Godoy y Saavedra

Tamara García

Periodista

Foto referencial
«No infiero en las decisiones de producción de otro canal y, por otro lado, pensé en no hacerle un desaire a Karen y Rafa».

El viernes pasado se llevó a cabo la gala del Festival de Viña del Mar, donde surgió una polémica en torno a los ex animadores, María Luisa Godoy, Martín Cárcamo y Pancho Saavedra.

Así como se pudo ver en la transmisión oficial, los tres animadores pasearon juntos por la alfombra roja del evento con un propósito: pasarles la posta a los nuevos animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.

Lea también: George Harris y la vez que pidieron prohibirle el ingreso a Panamá

Sin embargo, cuando se acercaron a saludar a José Antonio Neme, este invitó únicamente a Martín Cárcamo a hacer la presentación.

Y aunque el momento pasó desapercibido para los televidentes, Cecilia Gutiérrez dio a conocer la polémica que habría girado en torno a lo sucedido y señaló que incluso, María Luisa Godoy se habría ido llorando.

«Cuando ellos (María Luisa y Francisco) van caminando hacia el backstage, escuchan cuando Martín Cárcamo es quien presenta a los animadores nuevos, el que hace todo lo que tenía que hacer ellos (…) María Luisa Godoy, incluso, se fue llorando en el auto por lo que había pasado, porque ella sintió que había sido un desaire importante, sobre todo por lo que ella le entregó al Festival”, señaló Gutiérrez en CHV.

«Fue todo muy rápido y sorpresivo»

Hasta ese momento, todo era rumores, pero Martín Cárcamo confirmó que el inconveniente sucedió, pero que ya se solucionó.

«La única indicación que nos dieron era que entrábamos los tres juntos, justo antes de los animadores oficiales», explicó Martín Cárcamo a El Filtrador.

«Cuando despiden a la Mari y Pancho, me pide José Antonio que me quede ahí y me dice al oído que presente yo a Karen y Rafa. Le pregunté de nuevo mientras pensaba qué decir para presentarlos. Fue todo muy rápido y sorpresivo», reconoció.

Asimismo, el conductor aclaró que «no infiero en las decisiones de producción de otro canal y, por otro lado, pensé en no hacerle un desaire a Karen y Rafa».

Respecto a la polémica con sus compañeros, señaló que «a la Mari y Pancho les tengo mucho cariño y nunca pretendería generar un problema con ellos. Ya está todo aclarado», concluyó.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email