Deportes

Psiquiatra de Maradona habría tenido sexo con él antes de su muerte

Sofía Martínez

Según el defensor, los chats surgieron luego de que un periodista hablara sobre la “nueva mujer” de Diego Maradona.

En el juicio por la muerte del exfutbolista Diego Maradona, se dieron a conocer los chats de su psiquiatra Agustina Cosachov, imputada por el deceso del argentino.

Lea También: El luto por Colo Colo se vuelve internacional

Verónica Ojeda, madre del hijo menor de Maradona, fue quien reveló los chats de la terapeuta junto al psicólogo Carlos Díaz, quien también está acusado por “homicidio simple cometido mediante dolo eventual”.

“Te garch… al gordo, sinvergüenza!!!”, escribió Díaz. A lo que Cosachov respondió: “Y bueno jaja, terapia es terapia. Cada uno con su técnica”, consignó Perfil.

Por su parte, el abogado de Cosachov, Vadim Mischanchuk, defendió a su representada y aseguró que se trató de una “conversación irónica”.

Además señaló que “no hubo una relación personal” entre la psiquiatra y Maradona.

Según el defensor, los chats surgieron luego de que un periodista hablara sobre la “nueva mujer” del exfutbolista. “Esos días fueron todo un show. A partir de eso se dio lugar a la conversación irónica entre Díaz y Cosachov”.

A través de redes sociales, Agustina Cosachov señaló que “es absolutamente falso y profundamente injusto lo que se dice sobre una supuesta relación íntima con mi paciente”.

“Jamás mantuve, ni mantendría, otro tipo de vínculo con un paciente que no sea estrictamente médico/paciente. Esto aplica no solo para el Sr. Maradona, sino a cada uno de mis pacientes, a quienes respeto profundamente”, escribió.

Además, aseguró que se trata de una “conversación íntima e informal” que data de 2020. “Me resulta profundamente ofensivo y denigrante lo que se está difundiendo”, agregó.

«Pido respeto. No solo por mí, sino por quien fue mi paciente: el Sr. Diego A. Maradona y su memoria. No podemos seguir normalizando el lenguaje humillante y la violencia mediática. He tolerado en silencio muchas cosas, pero esta vez el dolor y el agravio son demasiado grandes para callar», posteó la psiquiatra.

Por su parte, Gianinna Maradona, una de las hijas del exfutbolista manifestó que “ironía es que sigas ejerciendo. Qué dolor de panza me dan”.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email