Deportes

Malas noticias para Pellegrini en el arranque de la pretemporada del Betis

Javiera Sanzana

Periodista

Pellegrini
Foto: Agencia Uno
Uno de los principales golpes es la baja de Antony, una de las figuras más destacadas del último semestre.

Real Betis y Manuel Pellegrini enfrentan un inicio de pretemporada complicado. El técnico chileno no ha tenido el comienzo ideal en el equipo español, con varios contratiempos que afectan directamente la planificación del plantel.

Lea también: Aliado de Gamadiel: quién es Marchi, el líder de FIFPRO que enfrenta a la FIFA

Uno de los principales golpes es la baja de Antony, una de las figuras más destacadas del último semestre. El extremo brasileño, que llegó a préstamo desde el Manchester United, no seguirá en el conjunto ‘verdiblanco’, ya que el club inglés ha decidido no renovarle la cesión.

JUGADORES

Pese a que el jugador manifestó su disposición a continuar en Sevilla, en las últimas horas tomó una drástica determinación: «Ha borrado de sus redes sociales todo rastro verdiblanco», reportó el diario Estadio Deportivo de Sevilla. Además, ya habría aceptado su regreso a los ‘Diablos Rojos’, con quienes mantiene contrato vigente hasta 2027.

Pero no es la única preocupación para el técnico nacional. El Wolverhampton de la Premier League habría puesto sus ojos en Pablo García, joven promesa del Betis. El mismo medio señaló que el atacante «Se ha convertido en objeto de deseo de los Wolves» y que el club inglés «No descarta pagar su cláusula de 30 millones de euros».

BAJAS

Por si fuera poco, otra baja sensible podría prolongarse más de lo previsto. Se trata de Ez Abde, quien aún no puede reincorporarse al plantel debido a persistentes molestias en su tobillo izquierdo.

El atacante «Sigue arrastrando molestias en su tobillo izquierdo, tras el edema óseo sufrido con su selección en marzo y que se le reprodujo durante la final de la Conference League ante el Chelsea», explicó Estadio Deportivo.

INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

El mismo medio añadió que Abde, «Que lució muletas y un aparatoso vendaje durante los dos amistosos de junio ante Túnez y Benín que se perdió tampoco ha registrado una gran mejoría, por lo que ha obtenido permiso para viajar a Alicante, ciudad en la que se crió, y ponerse en manos de una fisioterapeuta de confianza». El objetivo principal es evitar una intervención quirúrgica.

Así, Pellegrini deberá enfrentar múltiples desafíos mientras intenta consolidar su equipo para la próxima temporada.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email