Actualmente, Francisco Kaminski está viviendo un complejo momento personal luego de ser vinculado a la mediática muerte del «Rey de Meiggs». En ese contexto, el animador tomó una importante decisión para poder cuidar el trabajo de su pareja, Camila Andrade.
Cabe señalar que el animador admitió mantener una estrecha relación de amistad con la persona asesinada, pero también realizó acuerdos comerciales con Wilson Verdugo, quien es apuntado como presunto autor intelectual de este polémico crimen. Por la misma razón, el exrostro de La Red tuvo que declarar en calidad de testigo, pues era catalogado como un «sujeto de interés».
Luego de declarar, Kaminski confesó a los medios de comunicación que sí mantenía una deuda con el empresario asesinado y que era cercana a los 45 millones de pesos. Ese dinero iba a ser pagado con la recaudación de septiembre, cuando se realizara las fondas que el locutor radial organiza.
Lea también: Exesposa de Kaminski revela millonaria deuda que dejó el animador.
KAMINSKI TOMA MEDIDAS POR CAMILA ANDRADE
Todo este escándalo trajo grandes consecuencias para el entorno del animador. Su padre habría sufrido un infarto al enterarse del asunto y se especuló que habría tenido conflictos con su actual pareja.
Pese a que los involucrados no se han referido públicamente al estado de su relación, varias fotos fueron eliminadas de Instagram. Lo cual, era una señal clara de que algo estaba ocurriendo.
Sin embargo, en Primer Plano descartaron que haya existido un quiebre y explicaron que Francisco Kaminski decidió archivar las fotos con Camila Andrade para proteger su trabajo en redes sociales.
En el mismo espacio televisivo aseguraron que varias marcas desistieron de seguir trabajando con la exparticipante de Gran Hermano 2. Actualmente, la cuenta de Francisco Kaminski aparece como desactivada/ eliminada.