El actor Tom Holland tuvo que ser trasladado a urgencias a un hospital, tras sufrir una conmoción cerebral leve durante el rodaje de la nueva película de “Spider-Man: Brand New Day”
Se espera que en unos «pocos días» pueda regresar al trabajo, informaron varios medios estadounidenses.
El actor resultó herido el viernes tras realizar una acrobacia en el rodaje, que salió mal, pues se pegó en la cabeza.
Lea también: Retomar hábitos saludables tras Fiestas Patrias
Pese a ello, al día siguiente del incidente Holland asistió junto a su prometida, Zendaya, a una gala benéfica en la sede de la casa de subastas Christie’s en Londres.
Fuentes cercanas a la producción dijeron al medio Deadline que el actor se tomaría unos días de descanso “por precaución”.
Tom Holland dijo previo al rodaje que le emocionaba mucho volver a filmar esta serie de películas, ya que la anterior Spider-Man: No Way Home, de 2021, la grabó en medio de la pandemia de Covid-19.
«Ahora, realmente vamos a apoyarnos en esa realización de películas de la vieja escuela y filmar en lugares reales, por lo que estamos comenzando en Glasgow y vamos a usar las calles de Glasgow para construir este enorme escenógrafo que estamos armando», detalló.
¿CUÁNDO SE ESTRENA LA PELÍCULA?
En octubre, Sony agregó Spider-Man: Brand New Day a su calendario de verano 2026 con una fecha de lanzamiento del 24 de julio.
La nueva película es la cuarta entrega de la saga del hombre araña protagonizada por Holland. antes fueron ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017), ‘Spider-Man: Far From Home’ (2019) y ‘Spider-Man: No Way Home’ (2021), que fue la película más taquillera en el mundo, con una recaudación de 1.910 millones de dólares.