Lady Gaga hizo su esperada aparición en los últimos capítulos de la segunda temporada de la popular serie ‘Merlina’ de Netflix, y tal como fue revelado, 90 segundos en pantalla fueron suficientes para recibir una millonaria suma de dinero.
Cabe recordar que, la segunda temporada de la serie protagonizada por Jenna Ortega sorprendió con la aparición de la artista como el fantasma de Rosaline Rotwood, una misteriosa profesora de la Academia Nevermore.
La cantante y actriz se incorporó en el sexto episodio del ciclo, donde su personaje tiene un rol clave cuando la protagonista, que perdió sus poderes psíquicos, enfrenta un escenario de riesgo inmediato por recuperarlos.
Lea también: Netflix confirma la tercera temporada de Merlina.
LADY GAGA EN ‘MERLINA’
Aunque su escena duró apenas 90 segundos, la cantante y actriz recibió 13 millones de dólares, más de 12 billones de pesos, convirtiéndose en la mejor pagada de la temporada, según Forbes, consigna Infobae y el portal 20 Minutos.
En ese contexto, esta cifra la convierte automáticamente en la actriz mejor pagada de la segunda entrega, superando incluso a Ortega.
Pero su paso por la serie no es todo, ya que Gaga también compuso el tema original The Dead Dance, estrenado junto a los últimos episodios el 3 de septiembre. El videoclip del single contó con la dirección del propio Tim Burton, quien actúa como uno de los productores y realizadores de la serie de Netflix.
Así es Rosaline Rotwood, el personaje de Lady Gaga en Merlina 2. pic.twitter.com/bxaojIzz1a
— CheNetflix (@CheNetflix) September 1, 2025