Durante la mañana de este martes, se determinó ampliar la detención de la imputada por el doble parricidio ocurrido en Chiguayante, región del Biobío.
En concreto, la audiencia quedó fijada para el 3 de octubre a las 11.00 horas en el Juzgado de Garantía de la comuna. Cabe recordar que la mujer fue detenida en Coihueco y la jornada de ayer fue formalizada por porte de arma de fuego.
Lea también: Presunto parricidio remece a la ciudad de Chiguayante.
DOBLE PARRICIDIO EN CHIGUAYANTE
El pasado viernes, un padre en Chiguayante descubrió la escena más desgarradora: sus hijos de 39 y 35 años habían sido asesinados con disparos al interior de su hogar.
Tras lo ocurrido, todas las pistas apuntaban a su madre como la principal responsable. No solo había amenazado a sus hijos tiempo atrás, también dejó una carta antes de huir en el vehículo de uno de ellos, llevándose únicamente al perro de la familia.
Luego de dos días de búsqueda, la mujer ingresó el domingo a un local comercial en Coihueco. En un primer momento, los locatarios no sospecharon de la mujer, quien incluso les pidió un favor: llamar a su hermano para que fuera a buscarla.
Sin embargo, los dueños del negocio recordaron la advertencia de una vecina, quien el día anterior les había mostrado información sobre la prófuga. Fue entonces cuando alertaron a Carabineros.