Tendencias

Jimmy Kimmel ataca a Trump tras suspensión de su show

Javiera Sanzana

Periodista

Jimmy Kimmel
Durante la entrevista, Kimmel no dudó en criticar nuevamente a Donald Trump, cuando Colbert le preguntó su opinión sobre la reacción del mandatario ante su despido.

A mediados del mes pasado, ABC decidió suspender la emisión del programa de conversación de Jimmy Kimmel, poco después de que el presentador hiciera comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk.

En ese momento, quien festejó la “cesantía” del comunicador fue el propio presidente Donald Trump, lo que llevó a varios a pensar que la Casa Blanca había intervenido en la decisión.

Lea también: Es tan fetch… ¿por qué hoy 3 de octubre todos usamos rosa?”

Aunque el gobierno negó cualquier participación, tras una serie de protestas y el respaldo de múltiples figuras de la televisión que apoyaron al ganador de un Emmy, el programa finalmente regresó a las pantallas.

Recientemente, Jimmy Kimmel conversó con Stephen Colbert en su late show y contó cómo se enteró de la suspensión de su programa.

ANIMADOR

El animador explicó que la noticia llegó apenas una hora antes de que comenzara la grabación, mientras estaba en su oficina. Fue entonces cuando recibió una llamada de CBS y, a modo de broma, comentó que tuvo que atenderla en el baño para mantener privacidad.

Tras conocer la decisión de la cadena, descendió al estudio, donde su equipo solicitó al público que abandonara el lugar, ya que no se grabaría el programa. Allí habló con la plana ejecutiva y les informó sobre la suspensión.

CRÍTICAS A DONALD TRUMP

Durante la entrevista, Kimmel no dudó en criticar nuevamente a Donald Trump, cuando Colbert le preguntó su opinión sobre la reacción del mandatario ante su despido.

“Ese hijo de puta, es increíble”, dijo entre risas, provocando los aplausos del público. “Señor ‘Hijo de puta»”, añadió su colega, incrementando las carcajadas.

“No, nunca lo imaginé, nunca imagine que tendríamos un Presidente como este y espero que no volvamos a tenerlo“, expresó refiriéndose a una posible reelección.

“Nunca pensé que estaría en una situación donde el Presidente de nuestro país estaría celebrando que cientos de estadounidenses hayan perdido sus trabajos, que alguien encontrara placer en eso. Eso para mí es totalmente lo opuesto de lo que debería hacer el líder de este país“, concluyó.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email