El actor Cristián Campos ofreció disculpas públicas por haber tomado la palabra durante el velorio de Héctor Noguera sin contar con la autorización de su familia. Según explicó, lo hizo movido por el deseo de homenajear a quien fue su compañero en la serie Machos.
En una entrevista con The Clinic, Cristián Campos reconoció que no tenía permiso de la familia para intervenir en la ceremonia, aunque decidió hacerlo al ver que otros actores también subieron a hablar.
Lea también: Desactivan el Instagram de Britney Spears tras nueva disputa con exesposo
“El martes, en el velorio, manifesté mi intención de leer una carta que había escrito, pero quedé fuera de la programación (…) Pero el jueves vi que Alfredo Castro, que no estaba en la programación, se subió al púlpito y dio un discurso. Entonces, ahí sentí la necesidad de entregar mis palabras”, sostuvo.
“Estuvo mal saltarse las reglas, pero lo hice con el ánimo de recordar a la gran persona que fue Tito”, agregó.
FAMILIA NOGUERA
Campos expresó su arrepentimiento y enfatizó que “sintió la necesidad” de compartir anécdotas sobre Noguera.
“Lamento haber provocado molestia, le pido mis sinceras disculpas a la familia, lo que hice nunca tuvo un ánimo disruptivo”, indicó.
“Sentí la necesidad de contar ese par de anécdotas con Tito, sobre todo para ponerlas en conocimiento de los más jóvenes que estaban presentes. Estamos hablando de anécdotas que sucedieron en los años 70″, complementó.
A pesar de la controversia, el actor afirmó que sus palabras fueron bien recibidas por varios colegas y asistentes.
“Lo que hablé de Tito, cierto, sin el permiso de la familia, ha sido muy reconocido por muchas gente, muchos colegas, amigos, gente anónima. Mucha gente me ha felicitado por lo que dije”, aseveró.
“Que solo nos quedemos con el hecho de que hablé sin permiso no refleja otra realidad de este hecho. Yo me siento muy tranquilo por las palabras que expresé sobre Tito”, cerró.
								






