Deportes

Fluminense le dio vuelta el partido a Inter y se metió en la final de la Copa Libertadores

Sebastián Zúñiga

Fluminense logró la hazaña y se clasificó a la final de la Copa Libertadores. El “Flu” le remontó el partido al Inter de Porto Alegre y lo eliminó en su casa. Con la eliminación del “Colorado” de Charles Aránguiz, Chile perdió a su último representante en el torneo.

Se definió al primer finalista de la Copa Libertadores. Fluminense logró la hazaña y se clasificó en condición de visitante frente a Inter de Porto Alegre, con una remontada que dejó eliminado al equipo de Charles Aránguiz, quien fue sustituido a los 74´ minutos.

Ambos equipos llegaban igualados al partido de vuelta tras el empate 2-2 en el Estadio Maracaná. Inter de Porto Alegre llegaba como favorito por la condición de local y no tardó en imponer esa chapa, ya que a lo 10´ minutos de partido, Gabriel Mercado puso el 1-0.

Con la ventaja en el marcador el conjunto local dominaba el encuentro, sin embargo no lograron estirar la diferencia y fallaron todas las oportunidades, lo que les pasó la cuenta.

Tras muchos fallos de Inter un ataque de Fluminense, comandado por Germán Cano, terminó en gol de John Kennedy al minuto 81´ y todo parecía ir a los penales.

Pero en la recta final del partido, volvió a aparecer Germán Cano a los 87´ y clavó el 2-1 para los visitantes y en menos de 10 minutos Fluminense se metió en la final.

Inter intentó buscar el empate y forzar los penales, pero no hubo caso y el resultado se mantuvo intacto a favor de cuadro visitante que está a la espera del resultado entre Palmeiras y Boca Juniors.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + doce =