En Zurich el mandamás del ente rector del futbol chileno se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El hombre que lidera la organización que rige el fútbol mundial, publicó en sus redes sociales la reunión que tuvo con Milad y se mostró agradecido por la conversación en torno al desarrollo del fútbol. Pero, no hubo comentarios acerca del Mundial 2030.
“Fue un placer reunirme con delegados de la Federación de Fútbol de Chile para conversar sobre el desarrollo del fútbol en todos sus niveles en este país amante del deporte rey. Le agradecí al Presidente de la ANFP, Pablo Milad, por su apoyo e interés en los diversos programas de desarrollo de la FIFA, destinados a hacer que nuestro hermoso deporte sea accesible para las niñas y los niños de su país”, publicó Infantino en su cuenta de Instagram.
Por lo que se espera que en su regreso de Zurich, Pablo Milad, entregue las explicaciones de su viaje y si habló sobre el portazo que recibió Chile en la organización del Mundial 2030 o solo se habló del desarrollo del deporte, como lo señala la publicación de Infantino.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gianni Infantino – FIFA President (@gianni_infantino)