Deportes

Sánchez sigue recibiendo halagos

Sánchez sigue recibiendo halagos.  El chileno continúa siendo el centro de atención para los amantes del fútbol, todo después de su actuación en la Supercopa.

El niño maravilla fue una pieza clave para el encuentro contra Napolí  con esto las críticas al chileno entonadas durante los últimos meses tuvieron un cambio rotundo.

De la indiferencia al amor

Es un hecho el delantero oriundo de Tocopilla dejó atrás las duras críticas de la prensa italiana.

Esta semana ha llenado de múltiples elogios al goleador histórico de la «Roja».

Este jueves, Il Giorno se sumó a las páginas con adulaciones, al anuncio.

«Aceptó regresar a pesar de saber que tenía que empezar muy atrás en la jerarquía», partió.

Y continuó «… que nunca había entrenado en un grupo durante los meses de verano que pasó como agente libre y que tenía ofertas en Arabia Saudita que siguen haciéndole cosquillas».

«Pero Sánchez, como decía su compatriota, es testarudo. Y un ganador» aseguraron valorando al tocopillano.

Delantero maravilla

«Prefiere quedarse donde juega y gana menos, pero sabe que aún puede ganar trofeos prestigiosos, contribuyendo en los pocos espacios que tiene», añadió el citado medio.

Sumado a lo anterior agregó: «En la final de la Supercopa de Italia le dieron nueve minutos para intentar evitar la inminente tanda de penales».

Lo hizo, colocándose como centrocampista ofensivo detrás de Lautaro y Arnautovic, moviendo el balón con mayor fluidez en un momento en el que sus compañeros golpeaban el muro levantado por el Napoli.

«Con métodos y tiempos adecuados sirvió a Pavard en el pasillo de la derecha de donde llegó la asistencia ganadora para el 1-0», relataron.

También se refirió a la posibilidad que Alexis Sánchez renueve contrato con Inter de Milán.

Retener a un goleador

«El excelente impacto en la Supercopa, una repetición de lo ocurrido en 2022 cuando el chileno marcó en el minuto 120 ante la Juventus el gol que entregó el primero de cinco trofeos a las manos de Inzaghi».

«Poco cambiará respecto a su futuro lejano, pero podría tener una buena influencia en el más cercano».

«Sabe muy bien que Taremi llegará casi con toda seguridad en verano y que es el único delantero cuyo contrato está a punto de finalizar», aseguró entre los reglones.

Para convencer a los directivos de que lo retuvieran, tendría que obrar un milagro.

No escatimará esfuerzos: Cada partido es una batalla por conquistar, incluso a los 35 años y sin nada que demostrar», sentenció.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diez =