Los Kansas City Chiefs nuevamente campeones de la NFL. El prestigioso equipo de fútbol americano se convirtió, este domingo, en el primer grupo en ganar Super Bowls consecutivos en 19 años.
Derrotó a los San Francisco 49ers 25-22 en tiempo extra en Las Vegas.
El partido fue una revancha del Super Bowl de hace cuatro años, cuando los Chiefs se alejaron en el último cuarto para ganar 31-20.
Siempre en el foco de la atención
La edición LVIII del Super Bowl en el Allegiant Stadium de Las Vegas se robó la atención de los amantes del fútbol americano y a quienes siguen sus variados entretelones.
Lo más importante fue Kansas City Chiefs quien consiguió la victoria.
Ellos se quedaron con su tercer Super Tazón con figuras como Patrick Mahomes, el hombre de la anotación final y el ala cerrada Travis Kelce, novio de la popular cantante Taylor Swift.
La cantante y el deportista
Entre los festejos del equipo de Kansas, se vio a ganadora de Grammys, Taylor Swift, celebrando el triunfo acompañando a su novio, el ala cerrada Travis Kelce.
La cantante consiguió volar a tiempo a Estados Unidos después del show que realizó el sábado en Tokio en el marco de su gira The Eras Tour.
Swift voló en un avión privado y logró llegar unas dos horas antes del inicio del mayor espectáculo del deporte estadounidense.
Una final inolvidable
El primer Super Bowl en Las Vegas, una ciudad a la que la NFL dio mucho tiempo la espalda para no asociarse al juego, esperaba batir récords tanto de apuestas deportivas como de audiencias televisivas.
Lo anterior al sumar a nuevos públicos atraídos por el mediático romance de Swift.
La retransmisión de la cadena CBS entregó numerosos planos de la cantante estadounidense, saltando, bailando y comiéndose las uñas, así los habituales y millonarios comerciales televisivos.
Entre ellos Lionel Messi para promocionar una marca de cerveza.
13 plays. 75 yards. 1 Super Bowl victory.
The drive that gave the @Chiefs back-to-back Lombardis. 🏆 pic.twitter.com/rqmkgJPrrk
— NFL (@NFL) February 12, 2024