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Colegio de Administradores exige a Netflix retirar publicidad de «Baby Bandito»

Agencias

El Colegio de Administradores de Chile (CGAI) calificó como «denigrante» la publicidad de la serie «Baby Bandito»

Colegio de Administradores exige a Netflix retirar publicidad de «Baby Bandito». La asociación gremial  rechaza publicidad de realizada por la plataforma para publicitar su serie.

El Colegio de Administradores de Chile (CGAI) calificó como «denigrante» la publicidad de la serie «Baby Bandito» de Netflix, la cual alude a los gastos comunes en edificios y comunidades.

La publicidad en cuestión dice: «Los gastos comunes. Si crees que esto es un robo, no has visto nada».

El CGAI considera que esta comparación es «inexacta y desmerece el trabajo honesto y comprometido» de los administradores.

En un comunicado, el gremio señaló que los gastos comunes son una obligación legal y una contribución necesaria para el mantenimiento y la seguridad de los residentes.

Asimismo, destacaron que estos fondos se manejan con «la mayor transparencia y rectitud».

Por lo anterior, el CGAI exigió a Netflix que retire o modifique la publicidad y que ofrezca disculpas públicas.

También anunciaron que se reservan el derecho de tomar acciones legales por considerar la publicidad como «injuriante y difamatoria».

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