La influencer Naya Fácil y el chico reality Nicolás Solabarrieta protagonizaron el tradicional piscinazo en Viña 2024.
El evento tuvo lugar en el Hotel Nilahue de la Ciudad Jardín y atrajo la atención de numerosos medios de comunicación. Ambos fueron los ganadores de las votaciones, realizadas por el público y la prensa acreditada de Viña 2024.
Lea también: Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta son los nuevos embajadores de Viña del Mar
De esta manera, relevaron como embajadores del evento a Tita Ureta y José Luis Repenning, quienes ostentaban el título desde 2023.
VOTOS
Naya Fácil, de 26 años, ganó reconocimiento en las últimas semanas debido a su campaña de ayuda a los damnificados por los incendios en Viña del Mar. Incluso recibió felicitaciones de otros comunicadores presentes en el lugar.
JAJAJAJAJAJAJAJQ Piscinazo!
Es tan larry la Naya jaja amo 🩵 pic.twitter.com/v1ptIk2pAe— Fabián Israel 🏳️🌈🩵 (@Fa__Israel) February 29, 2024
Durante los últimos días, la influencer obtuvo más de un millón de votos.
Por su parte, Solabarrieta se hizo conocido en la televisión por su participación en el reality Tierra Brava. El hijo de Fernando Solabarrieta había postulado junto a su pareja, Valentina Torres, quien no resultó elegida.
ver a la naya fácil siendo reina es una wea surreal, estoy ORGULLOSO pic.twitter.com/ZOw3Mcu9MJ
— sebastián (@sebastiaaaamv) February 29, 2024
DONACIÓN
El miércoles pasado, Naya Fácil había anunciado que donaría su premio a los Bomberos de la Región de Valparaíso.
«Conocí su labor, estuve conversando mucho con bomberos y la verdad que eso fue uno de los motivos por el cual yo me candidateé a embajadora, porque sé que todo esto es en ayuda a ellos. De hecho, por eso dije que mi premio era hacia bomberos sí o sí en caso de ganar, porque siento que se lo merecen», afirmó la joven.