Deportes

El inesperado logro que emocionó a Gustavo Quinteros

María Fernanda Pavez

El plantel del ex DT de Colo Colo consiguió dejar al Vélez en la Copa de la Liga. Los pupilos del entrenador derrotaron a Argentinos Juniors obteniendo así el pase al próximo encuentro para alcanzar la gloria.

El plantel del ex DT de Colo Colo consiguió dejar al Vélez en la Copa de la Liga. Los pupilos del entrenador derrotaron a Argentinos Juniors obteniendo así el pase al próximo encuentro para alcanzar la gloria.

Vélez Sarsfield sorprendió con un gran partido siendo observados siempre por su estratega.

 

Penales mágicos

El club quedó como el protagonista del duelo tras derrotar a Argentinos Juniors por penales.

El partido se llevó a cabo la tarde de este domingo.

Terminó 0-0 en el tiempo reglamentario y todo se definió en los penales.

El popular Fortín ganó 4-2 y de esta manera avanzó a la última etapa, momento en que se decidirá al campeón del torneo.

Pese a haber quedado con un integrante menos en la cancha Quinteros se mostró siempre entusiasmado con el desempeño de sus deportistas.

 

Pecho inflado

“Orgulloso de los jugadores. Hicieron un gran esfuerzo, jugaron un gran partido más allá de que no pudimos atacar demasiado”, dijo aun con la adrenalina del triunfo.

“No pudimos hacer lo que siempre hacemos, pero ellos hicieron todo para poder estar en la final”, señaló en diálogo con TNT Sports Argentina.

El exentrenador de Colo Colo aplaudió el repunte que consiguió su club después de haber vivido una humillante y comentado derrota de 5-0 ante River Plate.

“Era un poco increíble, pero lo imposible a veces se hace posible”, expresó.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros manifestó. “Mis jugadores saben muy bien que le pueden competir a cualquier equipo, sea Estudiantes o sea Boca, están preparados”, aseguró.

“Estos jugadores están preparados para competir y yo no les resto posibilidades ante el rival que nos toque para la final”, dijo.

Y sentenció. “Estoy con mucha confianza de que estos chicos van a dejar todo y van a competir de igual a igual”.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email