El Palacio de Kensington emitió un comunicado que brinda información vinculada a la princesa, “está entusiasmada con los resultados”.
Pese a estar absolutamente alejada de los focos, la princesa de Gales se mantiene involucrada con uno de sus proyectos más importantes.
Tiempos complejos
A tres meses de comenzar un periodo de distancia absoluta de la sociedad Kate Middleton ha tenido que atravesar una serie de acontecimientos.
Luego de ser operada de un problema abdominal, anunció más tarde que estaba recibiendo tratamiento preventivo contra el cáncer.
Una lamentable noticia para la Familia Real Británica y sus seguidores.
Debido a esta realidad prefiere estar totalmente alejada de todo lo que rodea a la monarquía.
Información real
Este martes 21 de mayo el palacio de Kensington entregó información, asegurando que la princesa está «entusiasmada con los resultados conseguidos».
Todo luego de conocerse el informe elaborado por la Real Fundación para la Primera Infancia.
Esta una entidad con la que está muy involucrada la esposa del príncipe Guillermo.
«Catalina todavía está siendo tratada», añaden desde palacio.
Aludiendo a que la colaboración con este organismo, del que destacan es «la gran fuerza impulsora».
Es «un compromiso que ella ha asumido y que va a ser un gran foco a lo largo de su vida en el servicio público».
Motivación y salud
Es de conocimiento internacional que uno de los proyectos más importantes para Kate es la Real Fundación para la Primera Infancia.
Una organización benéfica centrada en crear conciencia sobre la importancia que tienen los primeros años de vida de los niños en su salud mental como adultos.
En el mismo comunicado se asegura que la princesa de Gales no volverá a «trabajar hasta que su equipo médico lo autorice”.
“Ahora ella necesita privacidad para su recuperación. Regresará cuando los expertos le den luz verde», explican en medios internacionales.