Se dice que la botella incluye una experiencia de realidad aumentada donde se podrá ver la participación del artista estadounidense.
El mundialmente famoso intérprete de “Riders on the storm”, finalmente lanzó su vino en este país.
Una experiencia diferente
El producto se llama Snoop Cali Red y consiste en una colaboración con la marca 19 Crimes.
El rapero quiso probar otras experiencias, esta vez como empresario y el área elegida fue la industria del vino, muy alejado de la música.
Decidió sumarse a uno de los cinco principales grupos vitivinícolas del mundo, Treasury Wine Estates.
Pero no sólo es eso, hay más novedades y apuestas para los consumidores.
Desde otra mirada
Pues ellos se convirtieron en los primeros en incorporar realidad aumentada en su etiqueta.
Es decir, el producto del cantante ofrece una inédita experiencia inmersiva, nunca antes visto.
Para disfrutar de esa experiencia el usuario deberá escanear el código QR que se encuentra en la parte trasera de la botella con un dispositivo móvil.
En ese momento podrá ver al exitoso rapero, Snoop Dogg en forma holográfica.
El intérprete de “Smoke Up” ya sorprendió al público estadounidense y australiano, es por eso que no hay duda de que en Chile va a lograr éxito total.
No es extraño que el artista tenga el mismo apoyo que ha obtenido en todas sus propuestas.
De primera calidad
El vino de Snoop Dog está disponible en sus dos versiones: Cali Red y Cali Cab.
Estos son elaborados con fruta chilena y se inspiran en el estilo de California.
Cali Red está trabajando con una mezcla exclusiva de Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere.
En cuanto a Cali Cab muestra la expresión pura del Cabernet Sauvignon.
Este vino ya se encuentra a la venta en Chile en el sitio web de Santa Rita, y tiene un precio de $10.990 pesos chilenos cada unidad.