El periodista Francisco Aravena y expareja de la actriz Mariana Derderián, había sido autorizado hace unos días por los especialistas para abandonar la Clínica Alemana gracias a su positiva evolución.
El comunicador, quien obtuvo el Premio Periodismo de Excelencia 2005, habría logrado reaccionar bien al tratamiento y recuperarse de gran parte de sus lesiones.
Es una imagen conmovedora, llena de cariño y de mucha amistad. Una en la que la expareja de Mariana Derderián, Francisco Aravena, reapareció tras el fatal incendio donde murió su hijo.
El periodista intentó salvar al pequeño en aquella trágica noche donde la casa de la actriz se quemó, y solo ella y su hija lograron escapar.
Por eso, llegando rápidamente a la vivienda, el comunicador ingresó para sacar a su retoño más pequeño, quien finalmente falleció en el lugar.
Mientras, quien fuera esposo de la rubia, quedó en estado grave, siendo internado y mantenido bajo un coma inducido.
Lea También: Francisco Aravena recibió su alta médica
Así, luego de que se conociera que Aravena fue dado de alta de la clínica donde se mantenía internado, ahora fue Polo Ramírez quien decidió mostrar su milagrosa recuperación.
Y lo hizo a través de una imagen conmovedora, donde Francisco aparece en una especie de almuerzo, rodeado de muchísimos amigos.
El periodista se ve entremedio de figuras como el mismo Polo, Macarena Pizarro, Humberto Sichel y Werne Núñez, mientras en la mesa se ven copas y botellas de vino, dando cuenta del emocionante reencuentro y festejo.
“Infinito cariño”, escribió Ramírez a modo de dedicatoria junto a la fotografía, dejando claro que el ex de Mariana Derderián sigue recuperándose del impactante siniestro.