En medio de la promoción de la película ‘Kinds of Kindness’, lo nuevo de Yorgos Lánthimos, el artista habló por primera vez del fin de su relación con la estrella internacional de la música.
Después de más de año y medio de su separación, el famoso artista quiso referirse a lo que significó haber puesto fin a su historia con Taylor Swift y lo complicado que fue manejarla bajo el interés mediático.
Largo silencio
Durante seis años ambos sostuvieron una relación que fue de gran interés para la prensa de espectáculos y los paparazis.
Muchas de las canciones que Swift escribió fueron inspiradas en el intérprete.
La pareja se conoció en 2016, cuando ambos asistieron a la gala del MET, pero no fue sino hasta 2017 que iniciaron un noviazgo.
En ese entonces ella estaba con el también actor Tom Hiddleston.
“Eso es algo difícil de navegar»
Como parte de la promoción del filme, accedió a una entrevista a “The Times” en la que, además de hablar de su personaje y su carrera, contó de su vida sentimental. “Entiendo la curiosidad de la gente”, dijo al medio.
“Espero que todos y cada uno puedan empatizar y comprender las dificultades que conlleva el final de una relación larga, amorosa y totalmente comprometida de más de seis años y medio”, expresó.
“Eso es algo difícil de navegar. Lo que es inusual y anormal en esta situación es que, una semana después, de repente sea de dominio público y el mundo exterior puede intervenir”, dijo el artista.
De lado de la estrella de la música
Los fanáticos de Swift, quienes han seguido de cerca su vida profesional y personal, aseguran que en el más reciente álbum de la cantante hace referencia a su ruptura con Alwyn.
Actualmente, Taylor se encuentra en una relación con el jugador de fútbol americano estadounidense Travis Kelce, que juega enlos Kansas City Chiefs.