Tendencias

Actor Gonzalo Valenzuela denuncia que fue estafado y drogado

Por Está Pasando

Gonzalo Valenzuela cuenta que fue drogado en un auto de un conductor que se hizo pasar por Uber y menciona que este método es muy común.

El actor nacional Gonzalo Valenzuela reveló que fue estafado y drogado al tomar un auto en la noche del jueves, cuando comenzaba el temporal en la Región Metropolitana.

En conversación con LUN, el actor detalló que sucedió luego de salir con su esposa, Kika Silva, y otros amigos.

«Salimos a comer con la Kika y unos amigos y de ahí nos queríamos pasar a tomar algo a otro bar. Cuando llegamos había mucha gente y la Kika no quiso entrar y se fue donde su hermanos. Yo me quedé, pero al ratito me quise ir», detalló en conversación con el medio citado.

Tras esto, se dio cuenta que su celular se había quedado en el bolso de su pareja.

Debido a esto, no pudo tomar un vehículo de aplicación, por lo que empezó a caminar por Vitacura con la intención de encontrar un taxi.

«De repente para un auto y me dice: ‘¿necesitai un Uber?’ Y me muestra la maquinita para pagar con tarjeta. Pucha, ahí yo confié, cuando me mostró la máquina y me subí feliz adelante, pensé que me había caído del cielo», detalló.

Lea También: Mon Laferte revela su historia en un documental de Netflix

Luego, el conductor le ofreció una botella de agua que fue aceptada por el actor: «Parecía una mineral nueva, como cerrada. De pronto me dice que me va a cobrar siete mil pesos».

«Agarro mi tarjeta y la pongo en la maquinita para pagar, meto la clave y me aparece ese mensaje de que no funciona. El gallo me dice, tratemos de nuevo. Claro, ahí debe haber mirado mi clave y me dice: ‘a ver, préstame la tarjeta para ponerla yo’. La pone debajo de la máquina y nada, no funciona. Le digo que paremos en una bomba de servicio, que saco plata para pagarle», complementó.

Ya en el cajero, Gonzalo Valenzuela vio cómo el conductor se alejaba en su auto. Ahí se dio cuenta que tenía la tarjeta de otra persona.

Tras esto, se dirigió hasta su domicilio: «no recuerdo cómo legué a la casa caminando».

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo