Deportes

Boca Juniors busca nuevamente fichar a Carlos Palacios

Esteban Ramírez

Boca Juniors busca nuevamente fichar a Carlos Palacios
Es importante recordar que hace unos días, los medios de comunicación en Argentina comenzaron a mencionar nuevas opciones a favor de Boca Juniors para fichar al colocolino.

Boca Juniors busca nuevamente fichar a Carlos Palacios

El mercado de fichajes de Boca Juniors de Gary Medel aún sigue abierto, asimismo el elenco argentino no ha despegado los ojos en el chileno Carlos Palacios algo que afecta a Colo Colo de cara al Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Es importante recordar que hace unos días, los medios de comunicación en Argentina comenzaron a mencionar nuevas opciones a favor de Boca Juniors para fichar a Carlos Palacios. A finales del pasado mes de julio, el equipo chileno logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, lo cual les aseguró un premio económico.

Te puede interesar: Universidad de Chile presenta a Charles Aránguiz como nuevo refuerzo

El paso de Boca Juniors a los octavos de la Sudamericana

Boca Juniors aseguró un incentivo de 600 mil dólares al avanzar a los octavos de final de la Sudamericana. Pero eso no es todo: también concretaron la venta de Luca Langoni, una de sus figuras, al fútbol estadounidense por 6,2 millones de dólares.

Con este logro, el equipo de Juan Román Riquelme aseguró una cifra económica cercana a los 6,8 millones de dólares, lo que les permite financiar el fichaje de Carlos Palacios. Sin embargo, a principios de agosto, han surgido nuevas opciones y el club está decidido a perseguir sus intenciones de ficharlo.

El segundo raund de Riquelme por Palacios

Según lo ratificado por el medio argentino, TyS Sports, el exjugador de Boca quiere insistir en la posibilidad de fichar a Palacios, además indicaron que Román no se quiere quedar con las ganas e irá a fondo por Carlos.

Recordemos que Colo Colo posee el 40% de los derechos de Carlos Palacios, mientras que el 60% restante pertenece al Vasco da Gama de Brasil. En ocasiones anteriores, su salida del club fue rechazada debido a propuestas de Boca Juniors que rondaban los cuatro millones de dólares.

Sin embargo, según informes recientes de medios de comunicación, Boca Juniors estaría ahora dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, establecida en 4,5 millones de dólares. No obstante, inicialmente buscarían negociar una cifra menor y posiblemente no adquirir la totalidad de sus derechos federativos.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo