Tendencias

Cantante Ingrid Andress se disculpa por interpretar ebria himno nacional de EE.UU.

Cristian Navarro H.

Cantante Ingrid Andress se disculpa por interpretar ebria himno nacional de EE.UU.
Andress, nominada a cuatro premios Grammy, reconoció en un comunicado publicado en sus redes sociales que se encontraba bajo la influencia del alcohol

Cantante Ingrid Andress se disculpa por interpretar ebria himno nacional de EE.UU.

La cantautora de country Ingrid Andress ha emitido una disculpa pública luego de su interpretación del Himno Nacional de los Estados Unidos en el Home Run Derby de la MLB que generó una ola de críticas en las redes sociales.

Andress, nominada a cuatro premios Grammy, reconoció en un comunicado publicado en sus redes sociales que se encontraba bajo la influencia del alcohol durante su presentación en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

 


«No estaba en mi sano juicio anoche», dijo Andress. «Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a la MLB, a los fanáticos y a este país que amo tanto por mi interpretación del Himno Nacional. El Himno Nacional es un símbolo de gran respeto y patriotismo, y mi actuación no estuvo a la altura».

La interpretación de Andress fue ampliamente criticada en las redes sociales, con algunos usuarios calificándola como una de las peores interpretaciones del himno nacional en la historia. Muchos señalaron que Andress parecía estar ebria y que su voz era inestable.

 

Andress dijo que asumirá la responsabilidad total por sus acciones y que buscará ayuda profesional para abordar su problema con el alcohol.

«Estoy comprometida a mejorar y convertirme en la mejor versión de mí misma», dijo. «Espero que puedan perdonarme».

El incidente ha generado un debate sobre la importancia de la sobriedad cuando se realizan presentaciones públicas de alto perfil, especialmente aquellas que involucran símbolos nacionales como el Himno Nacional.

Lea también Críticas por la actuación de Shakira en la Copa América

 

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo