Política

Caso Lencería: Polanco declara ante Fiscalía en calidad de imputado, «no soy ningún delincuente»

Agencias

La expareja de Camila Polizzi, dice estar tranquilo, pero con vcierto nerviosismo por «gente poderosa que te trata de delincuente».

Este viernes 18 de agosto, Sebastián Polanco -junto a su abogada de la Defensoría Penal Pública, Leslie Concha-, declaró ante Fiscalía Regional del Biobío en calidad de imputado. Esto en el marco de la investigación por el denominado Caso Lencería.

Luego de declarar, Polanco señaló que «el trabajo se realizó», aludiendo a que, según él, efectivamente el dinero entregado por el Gobierno Regional del Biobío a la Fundación en Ti, fue utilizado para los proyectos que dictaba el contrato.

«Fueron capacitaciones, son talleres. Obvio que se hicieron. Participaron todos los vecinos», indicó Sebastián Polanco respecto a la naturaleza de los trabajos que se hicieron con los fondos entregados.

Sin profundizar en detalles, la expareja de Camila Polizzi señaló: «Aquí hay algo que sucedió el último mes cuando cerraba el proyecto y producto de las lluvias los hitos de cierre se iban a aplazar». El hecho fue conversado con Matías Godoy, » y se va, arranca con todo. Eso es lo que puedo decir».

«Yo no entiendo las comunicaciones que se están llevando a cabo desde el Gobierno Regional hacia con nosotros. Nos tratan de delincuente. Me tratan de delincuente. Yo no soy ningún delincuente», cuestionó Sebastián Polanco el trato que se le ha hecho en este último tiempo.

Sin embargo «estoy tranquilo», aunque no al 100%. Puesto que siente que hay «hay una situación de nerviosismo, porque hay gente poderosa que te trata de delincuente. Instituciones». Y «cuando una institución te trata como un delincuente es bien fome, extraño», concluyó Polanco.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =