Deportes

Cecilia Pérez arremete contra el Gobierno y Estadio Seguro: «Se tiran la pelota», incapaces de coordinarse

Camilo González

Cecilia Pérez arremete contra el Gobierno y Estadio Seguro: "Se tiran la pelota", incapaces de coordinarse.
«Es incomprensible y da rabia que los tres entes que dependen del Ministerio del Interior (Estadio Seguro, Delegación Presidencial y Carabineros) no sean capaces de coordinarse», sentenció.

La vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, emitió sus descargos contra el Gobierno y Estadio Seguro, acusándolos de ser incapaces coordinarse. «Se tiran la pelota», sentenció molesta luego de que la Delegación Presidencial de la RM suspendiera el partido de U de Chile con Cobresal en el Estadio Nacioonal.

«¿Hoy día necesario y se justifica tener a Estadio Seguro? Cuando tienes a Estadio Seguro es para hacer planificaciones de seguridad, planificar cada partido con sus aforos y garantizar que el público asistente esté seguro. Hoy da la impresión que estamos frente a un programa de estadio vacío, porque se bajan los aforos o se castiga al púbico visitante, sin ninguna justificación. Se juega sin público o se suspenden los partidos», empezó la arremetida de Pérez, exministra del Deporte.

Luego continuó cuestionándose, «¿Qué podemos planificar si nos terminan castigado? Esto es un castigo para el club, para la hinchada y para todo el plantel que se ha sacado la mugre para que esta vuelta al estadio sea una fiesta azul».

Lea también: Es oficial. Se suspende el partido entre la U y Cobresal

«SE TIRAN LA PELOTA»

Los descargos de Cecilia Pérez continuaron y esta vez apuntaron a la descoordinación existente entre los entes involucrados: «¿Con quién conversamos? Si se tiran la pelota entre uno y otro. Si no se conocen los fundamentos de los informes. Si suspenden un partido porque dicen que no hay contingente policial, pero fueron ellos mismos los que el martes pasado pidieron aperturar un nuevo ingreso incorporando más dotación policial».

«¿Qué viene para después? ¿El Festival de Viña? ¿El inicio del año escolar? ¿La Semana Santa? Al final, termina siendo una chacota. Frente a eso, las autoridades pertinentes tienen que hacerse una pregunta bien honesta, ¿tengo que servir trabajando si no sirvo para nada? Porque no es un tema de inexperiencia, sino de incompetencia”, agregó crítica la presidenta de Azul Azul.

Finalmente, concluyó afirmando que «es incomprensible y da rabia que los tres entes que dependen del Ministerio del Interior (Estadio Seguro, Delegación Presidencial y Carabineros) no sean capaces de coordinarse, al contrario, se patean la pelota. En una reunión te dicen una cosa y después te cambian las condiciones. Esto no es comparable con gobiernos serios».

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =