Deportes

Charles Aránguiz se hizo los exámenes médicos para firmar con la U

Esteban Ramírez

Charles Aránguiz
Charles Aránguiz da el último paso antes de firmar con Universidad de Chile al llegar a la Clínica Meds para someterse a los exámenes médicos.

Charles Aránguiz se hizo los exámenes médicos para firmar con la U

Sin dudas la fanaticada de Universidad de Chile están ansiosos por recibir oficialmente a Charles Aránguiz. El Príncipe aterrizó en Chile la noche de este jueves, desafiando el fuerte viento que soplaba en Santiago, y ha dado otro paso crucial hacia su firma con el Romántico Viajero.

Pocas horas después de su cálida bienvenida por parte de un centenar de hinchas en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, Charles Aránguiz se dirigió a la Clínica Meds para realizarse los exámenes médicos previos a su incorporación a la U. Este es el último requisito antes de firmar oficialmente su regreso al club.

El ex seleccionado de La Roja entró a la clínica alrededor de las 09:00 horas del viernes 2 de agosto, acompañado por la intensa lluvia que ha caído desde la madrugada en la capital. Algunos periodistas también estaban presentes, y Alexander Barrera, de Radio Agricultura, capturó el momento.

“Bien”, fue la única palabra que pronunció el bicampeón de América al llegar al recinto. Ahora que todo ha quedado resuelto, Charles Aránguiz podrá ser presentado en la Universidad de Chile. Será el segundo refuerzo de invierno, después de que los azules ya presentaran a Antonio Díaz.

 

Te puede interesar: La Roja ya tiene fecha para jugar ante Argentina y Bolivia por Eliminatorias

Los hinchas que recibieron a Charles en el Aeropuerto

Varios aficionados azules se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez la noche del jueves, ansiosos por darle una cálida bienvenida a Charles Aránguiz, quien llegaba de un vuelo desde Florianópolis. El fuerte viento retrasó un poco su llegada, pero no apagó el entusiasmo de los fanáticos.

El vuelo aterrizó a pocos minutos de la medianoche, y los hinchas que esperaban en la puerta principal no dejaron de cantar y saltar. Mientras algunos se movían de puerta en puerta tratando de encontrar la salida de Aránguiz, solo un grupo logró verlo cuando apareció por el lado norte. Los demás se quedaron con las ganas de verlo.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo