Nacional y economía

Criminales agreden a un matrimonio en casa de La Cisterna

Esteban Ramírez

Seis criminales asaltan y agreden a un matrimonio en casa de La Cisterna
El asalto tuvo lugar aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este jueves en una residencia ubicada en la calle Fernando Rojas Wolff, mientras las víctimas se encontraban durmiendo.

Criminales agreden a un matrimonio en casa de La Cisterna

Se reporta un nuevo incidente de robo con violencia en la Región Metropolitana, esta vez en la comuna de La Cisterna. Un matrimonio fue víctima de un grupo de delincuentes menores de edad, quienes, tras amenazarlos, procedieron a agredir al dueño de la casa y sustraer objetos de valor antes de darse a la fuga.

El violento asalto tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Fernando Rojas Wolff, mientras las víctimas dormían.

Debido al ruido, el propietario de la vivienda se levantó y se enfrentó a un grupo de delincuentes que lo agredió para que entregara televisores, computadoras, dinero, joyas y otros objetos que cargaron en el vehículo de la víctima antes de escapar del lugar.

El capitán Jonathan Mancilla informó que un grupo de seis delincuentes, «ingresaron al inmueble irrumpiendo mediante la fuerza los accesos exteriores y también el ingreso principal del domicilio. Aprovechando que las víctimas dormían, una pareja adulta compuesta de un hombre y una mujer, los sujetos intimidaron con armas de fuego y también armas blancas a las víctimas, además de agredirlas».

Te puede interesar leer también: Madre y sus hijos fueron encontrados muertos en Quellón

No es el único hecho de esa magnitud

Este inesperado incidente se suma a otro ocurrido la noche del martes en la comuna de Maipú, Santiago donde seis criminales irrumpieron violentamente en una casa, amenazaron con armas de fuego a los padres y a sus hijos menores de edad, y huyeron con objetos valorados en 20 millones de pesos.

“Me pusieron la pistola en la cabeza y se llevaron la camioneta“, relató posteriormente la víctima.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo