Internacional

Cuatro cuerpos son recuperados en yate hundido en Italia

Esteban Ramírez

Cuatro cuerpos son hallados en el yate de lujo naufragado en Italia
El yate de 56 metros, con bandera británica, transportaba a 22 personas, entre ellas un millonario británico y un alto ejecutivo del banco Morgan Stanley.

Cuatro cuerpos son hallados en el yate de lujo naufragado en Italia

Este miércoles, los equipos de emergencia llevaron a cabo una intensa operación de rescate frente a las costas de Palermo, Italia, que resultó en la recuperación de cuatro cuerpos del interior del yate hundido. A pesar de los esfuerzos por identificar a las víctimas, los cuerpos aún no han sido plenamente identificados.

Sin embargo, según la información proporcionada por los bomberos a la Agencia EFE, uno de los cuerpos corresponde a un hombre de complexión robusta. La búsqueda y la recuperación continúan mientras las autoridades trabajan para esclarecer las identidades y las circunstancias del trágico incidente.

Aunque inicialmente se reportó que se habían encontrado dos cadáveres, fuentes cercanas a las operaciones de rescate, como indican CNN y El País, han confirmado que en realidad son cuatro los cuerpos recuperados.

Por otra parte, entre los seis desaparecidos se encuentran Jonathan Bloomer, presidente del banco Morgan Stanley International y de la aseguradora Hiscox, junto con su esposa Judy.

Te puede interesar: Robert F. Kennedy Jr. evalúa unirse a Trump y abandonar su campaña presidencial

¿Cuántos fallecidos son en total?

Según lo que se ha sabido hasta ahora son cinco fallecidos. Además, todavía hay dos personas desaparecidas que están siendo intensamente buscadas tras el naufragio del lujoso yate Bayesian, que ocurriese en la madrugada del lunes. El yate, que llevaba a bordo a 10 miembros de la tripulación y 12 turistas, logró salvar a 15 personas.

Los primeros sobrevivientes del naufragio, rescatados inicialmente por un barco cercano, fueron trasladados a tierra por medio de cuatro embarcaciones de la Guardia Costera.

 

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo