Alexis Sánchez enciende las alarmas en el Sevilla. Tras un prometedor inicio de temporada, aportando con dos goles y asistencias, el “Niño Maravilla” no ha logrado superar su lesión y su recuperación ha sido lenta.
Vale recordar, que el propio conjunto ‘rojiblanco’ confirmó que el chileno sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.
Su última participación, en cancha, fue en la derrota contra Real Sociedad, donde solo jugó la primera parte.
Lea también: Promesa chilena del tenis: Antonia Vergara firma el mejor triunfo de su carrera
Sin Sánchez en el campo, el Sevilla mostró poca claridad en su juego y fue superado con autoridad por el Atlético de Madrid de Simeone (3-0).
Además, sufrió más de lo esperado ante el modesto Toledo en la Copa del Rey, que incluso comenzó ganándole antes de la remontada andaluza.
FUERA ILUSIÓN DE QUE VUELVA EN NOVIEMBRE
Se esperaba que el delantero chileno retornara en noviembre. En el mejor escenario, a mediados, y en el peor a fines.
Sin embargo, según Estadio Deportivo, medio sevillano, ese posible escenario ya no corre.
Pues la citada publicación aseguró que el tocopillano no volverá al juego en varias semanas. En una nota donde repasaba el último entrenamiento del club, se menciona que “tampoco ha estado Alexis Sánchez, a quien no se le espera antes del mes de diciembre”.
De esta manera, Sánchez se ausentaría de los enfrentamientos con Osasuna y Espanyol.
Y como si fuera poco, también estaría en duda su presencia para el clásico contra el Betis de Pellegrini, programado para el 30 de noviembre.
Cabe destacar que Sevilla actualmente marcha decimotercero en La Liga con 13 puntos.







