Durante la tarde de este lunes, el directorio de Blanco y Negro, controladora de Colo Colo, se reunió y discutió el caso del arquero Brayan Cortés, quien se había despedido del club para partir al extranjero, lo que finalmente no pudo concretar.
Justamente la directiva del equipo popular dio luz verde para la recontratación del joven portero chileno, quien llevaba seis días como agente libre luego de finalizar su contrato.
A pesar de que existían posiciones contrarias al interior de Blanco y Negro por la situación del futbolista, finalmente decidieron renovarlo, luego de que este no pudiera encontrar ninguna otra opción.
Lea también: La U inicia el 2025 con más preguntas que respuestas
Según consignó Cooperativa, falta aún definir los montos de la cláusula de salida del contrato, pero Brayan Cortés debería estar en Colo Colo todo el 2025.
El entrenador de los albos, Jorge Almirón, había pedido directamente al directorio del club la renovación del arquero, ya que quieren usar el cupo de extranjero para otras posiciones antes que la portería, quedándose así con una figura conocida.
De esa forma, el equipo popular echó pie atrás con la posible contratación del exarquero del Real Madrid y mundialero con Costa Rica, Keylor Navas, quien había asomado como un eventual reemplazo de Cortés.
Asimismo, se aprobó la renovación del jugador Marcos Bolados, quien seguirá por al menos otras dos temporadas jugando por el Cacique.