Deportes

“¿Borracho y borrado?”: El fuerte descargo de Palacios

Por Allan Santander

Periodista

palacios
El jugador de Boca Juniors, Carlos Palacios (Foto: Infobae)
El delantero chileno salió al paso de los rumores que lo acusaban de indisciplina y mal estado físico. En un extenso mensaje, desmintió las versiones y pidió respeto: “Atrás hay madres, hijos y familias”.

Carlos Palacios no se quedó callado. Tras días de especulaciones sobre su ausencia en la última convocatoria de Boca Juniors, el atacante chileno respondió con dureza a través de sus redes sociales. En un potente descargo, negó haber cometido actos de indisciplina y denunció una campaña de desprestigio basada en “mentiras sin fundamentos”.

“¿Qué buscan con tantas mentiras? ¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable?”, escribió el ex Colo Colo en una historia de Instagram. “Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial. Más allá de esto, hice y hago todo por jugar en este gran club que es mi sueño”.

Lea también: “Fue un robo”: la frase de Jorge Almirón que puede costarle caro

DECISIÓN MÉDICA

Palacios explicó que, luego del encuentro frente a Unión en La Bombonera, participó sin inconvenientes de los entrenamientos del sábado y el domingo. Sin embargo, el lunes apareció con dolores en la rodilla, lo que motivó, junto al cuerpo médico, la decisión de no forzar su físico.

“Se decidió que lo mejor era hacerme atender y no salir a entrenar al campo para evitar sobrecargar la rodilla que me tiene a maltraer”, señaló. Su relato contrasta con las versiones de un sector del periodismo partidario que aseguró que el delantero llegó “en mal estado” y que por ese motivo se lo marginó.

Sin nombrar a nadie, Palacios criticó la liviandad con la que se habla de salud mental. “Deberían sacrificarlo a Carlos Palacios, dicen algunos. Sepan que están haciendo mucho mal. Atrás de todo hay madres, hijos, familias”.

«NO TENGO PROBLEMAS»

Acompañando su mensaje, el jugador compartió una imagen con el titular “¿Borracho y borrado?” junto a la frase “Conmigo no juega más”, atribuida falsamente al DT Miguel Ángel Russo. “No me ausenté de ninguna práctica. No tengo problemas con el cuerpo técnico ni con mis compañeros”, aclaró con firmeza.

Palacios también apuntó contra la prensa chilena: “A los periodistas chilenos que últimamente se dejan llevar por los rumores: dejen de hacerle creer a la gente cosas que son mentira. Hay familia e hijos atrás que leen y ven sus mentiras”.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email