Deportes

Carlos Caszely habla de su soledad tras la muerte de su esposa

Por Allan Santander

Periodista

Carlos Caszely
Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra (Foto: Captura de pantalla)
El ícono del fútbol chileno Carlos Caszely comparte en el programa Te Quiero Ver su profunda tristeza y soledad tras la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra.

Carlos Caszely, una de las figuras más queridas del fútbol chileno, conmovió a todos en su reciente intervención en el programa Te Quiero Ver de TNT Sports. En un momento de total sinceridad, el «Rey del metro cuadrado» habló abiertamente sobre el dolor que aún siente tras la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció hace casi tres años. La desgarradora confesión tocó el corazón de quienes escucharon sus palabras.

EL DESEO DE REUNIRSE CON MARÍA

En su conversación con el periodista, Caszely reveló lo difícil que ha sido enfrentar la vida sin su compañera de tantos años. «Estoy esperando que me diga que quiere que la acompañe… quiero irme con ella», expresó con la voz entrecortada, mostrando la profundidad de su tristeza.

A sus 74 años, el ícono deportivo habló de su deseo de reunirse con María, pero también de la reflexión que le ha provocado pensar en sus hijos y nietos.

Lea también:Gimnastas alemanas denuncian abuso: ‘Nos destruyeron’

“Pero claro, después uno piensa en los hijos, en los nietos, y luego uno vuelve nuevamente a lo mismo… pero los hijos y los nietos van a seguir viviendo igual”, comentó, poniendo en perspectiva el dolor de perder a quien fue su compañera de vida.

Caszely no escondió la magnitud de la pérdida, comparando su sufrimiento con la muerte de sus propios padres.

«Cuando se fueron mis viejos sufrí 100, cuando se fue María de los Ángeles sufrí 10,000», confesó, dejando entrever que la pérdida de su esposa ha sido una de las pruebas más difíciles de su vida.

UN VACÍO QUE PERSISTE

Pese a que sus hijos y nietos siguen siendo un motivo para seguir adelante, el exfutbolista admitió que el vacío dejado por María es irremplazable.

«Es normal que se vaya un padre, ellos van a continuar viviendo igual», reflexionó. Sin embargo, la soledad es algo que le pesa todos los días.

«Me encuentro muy solo, a pesar de estar rodeado de gente. Soy como invisible, a pesar del cariño, a pesar de las muestras de respeto», concluyó, demostrando que, aunque tenga el amor de su familia, el vacío de la ausencia de su esposa sigue siendo su mayor dolor.

EL HOMBRE DETRÁS DEL ÍCONO

Carlos Caszely, quien se mantiene activo en los medios como comentarista deportivo, compartió así una faceta mucho más personal, dejando ver al hombre detrás del ícono del fútbol.

Un hombre que, a pesar de la admiración y el respeto que sigue cosechando, no ha logrado superar completamente la tristeza por la pérdida de su gran amor.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email