El volante chileno Darío Osorio golazo sigue encendido en Dinamarca: anotó en el triunfo 4-2 del Midtjylland sobre Silkeborg y se consolida como figura del equipo.
Lee también: Filtran video que hunde a la policía tras incidentes en Independiente
Darío vive días dorados en Europa. El exjugador de Universidad de Chile fue protagonista en el triunfo 4-2 del Midtjylland sobre Silkeborg por la Superliga danesa, firmando un golazo que confirma su excelente nivel.
El chileno, que venía de marcar y asistir a mitad de semana, fue titular y disputó todo el encuentro. Su equipo llegó a 12 puntos y quedó como único escolta del FC Copenhague, que lidera con 13 unidades.
El momento clave llegó a los 64 minutos. Tras un saque de manos del portero Olaffson, Dario Osorio controló el balón en mitad de cancha y avanzó con velocidad. Luego tocó para Brumado y siguió la jugada para recibir la devolución. El brasileño asistió perfecto y Osorio definió de primera para decretar el 3-2 parcial. Un verdadero golazo.
El mediocampista chileno atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó al Viejo Continente. De hecho, Midtjylland rechazó ofertas desde Inglaterra y Portugal en el mercado pasado al considerarlas insuficientes para su nivel. Sin embargo, si mantiene este rendimiento, será difícil retenerlo en la próxima ventana de traspasos.
Además, su presente le valió un lugar en la nómina de Nicolás Córdova para la doble fecha FIFA de septiembre, donde La Roja enfrentará a Brasil y Uruguay. El golazo de Osorio no solo entusiasma a los hinchas en Dinamarca, sino también a los chilenos que esperan verlo brillar con la selección.