El fallido regreso de Eduardo Vargas a Universidad de Chile sigue generando repercusiones. En ese contexto, el ídolo de los azules, Diego Rivarola, tomó la palabra y lanzó un fuerte dardo en contra de «Turboman» por su decisión de irse a Audax Italiano.
«Azul Azul tenía las oportunidades de traerlo y deberían haberlo traído. Fue tan enredado todo que no puedes enjuiciar a un solo culpable porque no sabes si realmente fue, hay que ser honesto en eso», comentó el exgoleador en diálogo con el podcast El Almanaque de Florete.
Lea también: Santa Laura surge como opción para la Supercopa de Chile.
RIVAROLA CRÍTICA A EDUARDO VARGAS
En esa línea, el mendocino apuntó que «la gran culpa es de los dirigentes, pero también del jugador y del representante en esta pasada. Yo creo que todos tienen parte de culpa».
Rivarola profundizó en la determinación del propio Vargas y fue claro en señalar que «cuando un jugador tiene realmente ganas de llegar a un equipo hace todo el esfuerzo por llegar, todo, hasta el económico. Pero cuando llegan a ese punto, no muchos están dispuestos a dejar de recibir millones por vestir una camiseta».
«Hay muchos que hablan, conozco la historia de muchos y dicen que aman la camiseta, ser ídolos, pero cuando les toca se echan para atrás. Hay que tener cuidado», sentenció el exariete de la U.