Se marcó un hito: el técnico Brian Riemer tuvo la rueda más corta en la historia. El partido entre Serbia y Dinamarca correspondiente a la UEFA Nations League no tuvo mucho interés para los aficionados. Ambas selecciones se partieron los puntos en un encuentro sin goles, que correspondía a la jornada 6 del grupo 4.
Estaba previsto que fuera un partido luchado, pues los daneses y los serbios jugaban para obtener la segunda plaza de la tabla. En su grupo, el líder es España. Los dirigidos por Luis de la Fuente han logrado sumar 16 puntos (de 18 posibles).
Ahora, con el empate ambos equipos se quedaron con 8 puntos, pero Dinamarca se queda con el ansiado segundo lugar por diferencia de goles.
Lea también: «Gracias, Rafa»: El español Rafael Nadal se despide de las canchas
El cómico momento
Después del partido, el seleccionador danés Brian Riemer protagonizó un curioso momento. Entró a la sala de prensa para responder las dudas de los medios de comunicación pero, para su sorpresa, no tuvo que responder ninguna pregunta.
Pasaron 20 segundos desde que sentó en la testera de la sala hasta que se fue. «Buenas tardes y bienvenidos a la rueda de prensa. Vamos con sus preguntas. Por favor, esperen por el micrófono e identifíquense con el nombre del medio que representan. ¿Preguntas para Brian?», señaló el jefe de prensa.
Aunque, ningún periodista preguntó, por lo que a los pocos segundos se despidió. «¿No hay preguntas? Bueno, muchas gracias». Brian Riemer se lo tomó con humor y se marchó de la sala con una sonrisa.
The shortest press conference in history? ⌚
Denmark coach Brian Riemer leaves after being asked no questions following their goalless draw with Serbia 🇩🇰 pic.twitter.com/DPFPJuEbQp
— Sky Sports News (@SkySportsNews) November 20, 2024