Deportes

Endrick vive una Navidad amarga tras el asesinato de su cuñado en Brasil

Por Allan Santander

Periodista

Endrick
Endrick (Foto: REUTERS / Ana Beltran)
Endrick, estrella de Real Madrid y gran esperanza de Brasil, vivió un trágico día de Navidad tras el asesinato de su cuñado en Brasil.

La Navidad no fue motivo de celebración para Endrick, la joven promesa de Real Madrid y la selección de Brasil, quien recibió una noticia devastadora en medio de los festejos.

El miércoles 25 de diciembre, Maurício Nunes Gonçalves, cuñado de Lavínia Sudré, hermana de Endrick, fue asesinado en Samambaia Norte. Una zona en el Distrito Federal de Brasil.

El hecho ocurrió en la mañana de ese día, cuando Gonçalves, de 38 años, se encontraba en un bar local. Un atacante se acercó al lugar y comenzó a disparar indiscriminadamente. La víctima intentó huir, pero fue alcanzado por varios tiros.

Según el informe de la policía, Gonçalves recibió un total de ocho balazos, cinco de los cuales impactaron en su cuerpo y tres en su cabeza. A pesar de los esfuerzos de escapar, no pudo sobrevivir a los disparos.

Lea también: Bernabéu sin Santiago: el cambio de nombre que revoluciona al Real Madrid

INVESTIGACIÓN EN CURSO

La Policía Civil de Brasil abrió una investigación para esclarecer el móvil del crimen. Aunque por el momento no se descartan ninguna de las hipótesis posibles.

La zona fue acordonada por la Policía Militar y se convocó al Cuerpo de Bomberos para la asistencia inmediata. Las autoridades no han revelado detalles adicionales, y el caso sigue bajo investigación.

La hermana de Endrick, Lavínia Sudré, expresó su dolor en redes sociales publicando una foto de Gonçalves junto con un mensaje emotivo. “Dejaste hermosos recuerdos en nuestros corazones que nunca olvidaremos”. La despedida de la familia se llevó a cabo el jueves 26 de diciembre en el cementerio de Taguatinga, donde se realizó el velatorio.

DEL FÚTBOL INTERNACIONAL A UNA TRAGEDIA

Mientras la familia atraviesa este momento doloroso, Endrick, quien no ha emitido ningún comentario público sobre el suceso, se encuentra en España, disfrutando de su primer año en Real Madrid.

En sus redes sociales, el delantero había compartido una publicación navideña en la que se le veía acompañado de su novia Gabriely Miranda y sus mascotas, junto al mensaje “nuestra familia. Todo se trata de Jesús”.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email