Este viernes el director técnico de La Roja, Ricardo Gareca, se sometió a un test de ADN en Argentina para confirmar la posible paternidad de una mujer uruguaya, que nació en los años 80’s.
En una entrevista con América TV, canal trasandino, Gareca confirmó que se sometió a la prueba de ADN por un hecho, que aseguró, desconoce.
«Imagínense que esto ocurrió aparentemente hace 40 años. Siempre fui una persona pública. De esto no sé nada porque era soltero. Si esto llega a ser positivo se verá, son dos personas adultas», expresó el técnico.
Lea también: Azul Azul se defiende y la CMF designa a nuevo liquidador
Gareca reconoció que le hubiese gustado que «esto se manejara de otra manera». Asimismo, afirmó que «mi familia está al tanto de todo, yo no oculto nada».
Por lo demás, dijo no saber nada porque «apareció 40 años después. A mí me citaron y no tengo ningún tipo de problemas. Pasa que yo vivo en Chile y hoy se fijó una fecha en la que puedo estar».
Según recogieron los medios trasandinos, la mujer que demanda ser la hija del entrenador de La Roja es uruguaya y tiene 41 años, su nombre es Mary Delgado. Desde que se dio a conocer su historia en 2021 no ha visto jamás a Ricardo Gareca.