En una publicación de Instagram Isidora Jiménez, medallista de plata en la prueba de relevo 4x100mts de los Juegos Panamericanos, se refirió a la polémica que está remeciendo al atletismo nacional.
Isidora Jiménez comenzó aclarando que la prueba donde consiguió la medalla de plata no es la misma donde se produjo el conflicto con las seleccionadas, para luego entregar su apoyo a Berdine Castillo y Poulette Cardoch.
«Estoy con mis compañeras Berdine Castillo y Poli Cardoch, y empatizo con la situación que pasaron a dos horas de tener que competir. No puede volver a ocurrir», señaló en sus redes sociales.
También la velocista recalcó que no estuvo “presente en ningún momento relacionado a lo que pasó en el relevo 4x400m en la pista de calentamiento previo a la competencia, por lo que no puedo comentar qué fue lo que pasó, insisto, si no que darle mi apoyo a mis compañeras afectadas».
«Eso no pasa, no es algo común para los equipos de relevos en Chile que te avisen de la ‘nada» que hay cambios, sin motivos, el mismo día», cerró.