Durante el partido entre la Fiorentina y el Interior de Milán de este domingo 1 de diciembre, por la Serie A de Italia, el futbolista Edoardo Bove perdió el conocimiento y se desmayó en pleno campo de juego.
El hecho ocurrió cuando el encuentro llevaba solo 15 minutos de juego. El árbitro se encontraba revisando un posible gol en el VAR, cuando el joven jugador de 22 años cayó al piso. Rápidamente sus compañeros y rivales salieron a su socorro, al igual que el personal médico.
En la transmisión se pudo apreciar el momento en que Bove estaba en el piso con aparentes convulsiones mientras sus compañeros pedían desesperadamente ayuda.
Lea también: Roja femenina ganó con lo justo a Uruguay
Afortunadamente los cuerpos médicos de ambos equipos corrieron a prestarle ayuda al futbolista, quien tras recibir los primeros auxilios fue subido y trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial.
Debido a la situación, mientras el joven era llevado hacia un hospital en Florencia, el árbitro del partido decidió suspender el encuentro por la gravedad del asunto.
Por el momento no se conocen detalles del estado de salud de Bove ni qué fue exactamente lo que le ocurrió al jugador mientras estaba en la cancha. Se espera que la Fiorentina amplié los detalles de la situación durante esta tarde.