Jugador de la U es investigado por violencia intrafamiliar. El portero, Cristóbal Campos, fue denunciado por su pareja, razón por la que le dictaron medidas cautelares como acción preventiva a favor de la víctima.
El guardamenta de la Universidad de Chile vive sus últimas horas como parte del plantel azul y ahora, además, tendrá que enfrentar a la justicia.
Malas jugadas
El arquero formado en el equipo laico pasó de ser titular indiscutido de los azules, a perder el puesto con Cristopher Toselli y, posteriormente, salir del club.
A falta de ratificación por parte de los universitarios, Campos no seguirá en el equipo de los chunchos.
Ese es sólo uno de los problemas a los que debe hacer frente Cristobal Campos, ahora está siendo investigado por la Fiscalía.
Según ADN Deportes, el portero está siendo investigado por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar contra de su pareja, acusación correspondiente a la Fiscalía de Talagante.
Hechos graves
Desde el mismo Ministerio Público agregaron que se adoptaron medidas cautelares en favor de la víctima.
Ésto habría terminado de detonar la salida definitiva de Campos desde la Universidad de Chile.
El jugador no ha dado declaraciones al respecto, así como tampoco mayores antecedentes de la acusación.
Cristóbal Campos no es el primer futbolista denunciado por VIF.
El colocolino Jordhy Thompson tuvo que enfrentar dos veces a la justicia por golpear a su novia a tal punto de casi haberle quitado la vida, según declaró la víctima en su denuncia.