Lezcano se despide de Colo-Colo y enciende una nueva polémica. El delantero paraguayo dejó el plantel no sin antes lanzar acusaciones contra el entrenador Gustavo Quinteros.
«Me faltó el respeto, es una mala persona», aseguró el exjugador de Blanco y Negro.
«Estoy feliz por regresar a mi país, pero también triste porque en Colo-Colo no me dieron la oportunidad de lo que sabía hacer», manifestó Darío Lezcano.
«Pero las cosas se dieron y llegamos a un acuerdo para salir», confesó.
Despedida con mal sabor
«Me voy contento porque sé qué clase de jugador soy», manifestó durante una conversación con Radio Agricultura.
«Él no me dio la oportunidad de demostrar en uno o dos partidos si podía o no jugar», relató.
Pero también aclaró que, «nunca nos peleamos. Yo creo que él se enojó conmigo cuando le dije que tenía lo de Emelec… Nadie se atrevió a decirle las cosas a él».
Luego de esto el paraguayo profundizó. «Él (Quinteros) no me dejó ir a Emelec porque dijo que Damián Pizarro se tenía que vender y no iba a tener delanteros».
«Yo le dije a Morón que me dejara ir, ya que yo quería jugar y él iba a meter a Marcos Bolados antes que a mí. Me perjudicó», aseguró.
Oportunidad perdida
«En diciembre Emelec se comunicó conmigo y me dijeron que Quinteros habló mal de mí, que yo estaba lesionado y era viejo, con eso se nota que era una mala persona».
El jugador aun con molestia y decepción añadió.
«Quinteros me faltó el respeto porque él me trajo acá y no me bancó. ¿Para qué me trajo? yo perdí dinero allá en México», alega.
«Me voy decepcionado porque después habló mal de mí. No lo entiendo», recalcó.
Finalmente, en relación a sobre lo que alcanzó a entrenar con Jorge Almirón, comentó.
«No entiendo por qué no me dieron la oportunidad, yo estaba bien y jugaba bien, lo vieron contra Liverpool en Uruguay».
«El entrenador me vio, yo entrené en el segundo equipo siempre, pero la semana pasada, cuando me sacó del equipo dije ‘esto se acabó'», sentenció.