Lucas Assadi cumple su sueño más grande. El jugador compartió la cancha con su hermano, el árbitro Matías Assadi, un hecho que el volante siempre esperó.
El más importante de los partidos amistosos vivió el deportista por la selección chilena en un exitoso partido con el equipo del Sifup.
Un duelo de preparación para el Preolímpico de Venezuela.
El volante de Universidad de Chile, quien es llamado a ser uno de los grandes protagonistas del equipo de Nicolás Córdoba, tuvo una gran sorpresa en Juan Pinto Durán.
Momento sensible
La razón, el árbitro del encuentro fue Matías Assadi, su hermano árbitro, quien tuvo la oportunidad de dirigirlo, en una ocasión especial al ser un duelo amistoso.
La sorpresa fue porque ambos saben que en un partido por los puntos es imposible que suceda, por lo que aprovecharon de cumplir el sueño, esta vez con la camiseta de la Roja.
Los hermanos y mejores amigos se tomaron una fotografía juntos en Juan Pinto Durán, donde manifestaron lo emocionados que estaban.
“Se dio el sueño de compartir cancha. Te amo mucho”, escribió Matías.
Declaraciones de un anhelo
En una entrevista de Lucas Assadi con el diario Las Últimas Noticias, que el volante habló de su hermano y el sueño que tenían de coincidir en una cancha.
“Pasó por Palestino y el Chaguito, y ya es árbitro profesional», expresó en selecionado.
«Le dije que, si nos topábamos, me cobrara un penalcito», bromeó.
«Ya le dijeron que no puede dirigir un partido si estoy en uno de los dos equipos”, precisó en aquella oportunidad.
Una inyección de energía
Claramente lo de esta jornada llena el corazón al volante formado en la U, que se necesita que esté con todas las energías para el torneo en Venezuela.
Es seguro que este encuentro será el más inolvidable que viva en las canchas. Es de esperar que así como este sueño, el jugador pueda cumplir mucho más objetivos en su carrera.