Lionel Messi disputará su último partido con la camiseta albiceleste y será como local, en el Estadio Monumental de Argentina, el próximo 4 de septiembre ante Venezuela.
Sin que haya dicho si finalmente jugará o no la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Estados Unidos, Canadá y México, el 10 sí confirmó en las últimas horas que el jueves 4 de septiembre, ante Venezuela, jugará su último partido oficial de local con la celeste y blanca en las Eliminatorias Sudamericanas, informó el diario argentino La Nación.
El capitán del albiceleste y figura destacada del fútbol mundial mencionó que “sí, va a ser especial, va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos, pero este lo voy a vivir de una manera diferente. Estará toda mi familia acompañándome», aseveró la «Pulga».
Lea también: En su inauguración hinchas hicieron destrozos en Claro Arena de la UC
Lo dijo en una entrevista con Apple TV tras el triunfo de Inter Miami ante Orlando City por las semifinales de la Leagues Cup en el campo de juego del Chase Stadium de Fort Lauderdale. Ahí Messi deslumbró con dos goles en el partido que terminó 3-1 y convirtió al equipo rosado en finalista de la Leagues Cup.
La confirmación de la despedida de Messi de la camiseta albiceleste despertó emociones encontradas: por una parte la felicidad de ver a esta figura jugar por su selección, pero por otro lado pensar que esta puede ser su última vez.