Deportes

Muere icónico exluchador de la WWE

Está Pasando

En un comunicado de la WWE, destacaron su gran hazaña en la WrestleMania 23 en 2007, cuando junto a sus compañeros originales de la ECW triunfaron en Detroit.

El mundo de la lucha libre está de luto tras el fallecimiento de Terry Brunk, conocido profesionalmente como Sabu, a los 60 años. La noticia fue confirmada el domingo 11 de mayo por la World Wrestling Entertainment (WWE) y All Elite Wrestling (AEW).

Lea También: Adiós al ‘Raumdeuter’: Müller cierra un ciclo de leyenda en el Allianz

Aunque no se ha revelado la causa de su muerte, su partida ha conmovido profundamente a la comunidad del wrestling, especialmente porque ocurrió pocas semanas después de su combate de despedida contra Joey Janela durante el evento «Spring Break 9» en Las Vegas.

Sabu, sobrino del legendario luchador Ed «The Sheik» Farhat, fue una figura pionera del estilo hardcore. Su carrera despegó en la Extreme Championship Wrestling (ECW), donde se destacó por sus combates extremos que incluían sillas, mesas y alambres de púas.

Sabu protagonizó memorables enfrentamientos contra Rob Van Dam, Mick Foley, The Sandman y su mayor rival, Tazz. En 2006, se unió a WWE como parte del relanzamiento de la marca ECW, enfrentándose a estrellas como Rey Mysterio y John Cena.

En un comunicado de la WWE, destacaron su gran hazaña en la WrestleMania 23 en 2007, cuando junto a sus compañeros originales de la ECW triunfaron en Detroit, la ciudad natal de Sabu, frente a más de 80.000 fanáticos.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email