Fortaleza y Colo Colo animarán un partido clave por la fase grupal de Copa Libertadores este martes en el Estadio Castelao, en Brasil pero la previa del del encuentro ha estado marcada por un repudiable hecho de delincuencia que involucra a fanáticos del «Cacique».
Lea También: Blanco y Negro hace caso omiso a recurso de vecinos de Macul
GloboEsporte consignó que un grupo de seis sujetos con indumentaria del elenco chileno ingresó a una tienda situada en el barrio de Aerolândia y robó cerca de un millón de pesos en fuegos artificiales. «Los hinchas de Colo Colo fueron filmados robando una caja de fuegos artificiales de una tienda del barrio de Aerolândia», manifestó el citado medio.
Las cámaras de vigilancia resultaron claves para ver el actuar de los individuos, a quienes el dueño del local afectado calificó como «no violentos».
A PESAR DE LA SANCIÓN
La presencia de barristas y simpatizantes del cuadro albo ha causado inquietud en Brasil teniendo en cuenta la sanción vigente por parte de la Conmebol que impide la presencia de público colocolino en duelos correspondientes a torneos Conmebol.
Tras su último entrenamiento, el plantel de Jorge Almirón arribó al hotel y se quedaron unos minutos para presenciar el show de los hinchas de Colo Colo.
El problema fue que uno de los fuegos perdió el control y explotó cerca de los jugadores, siendo Alan Saldivia alcanzado por una esquirla en una de sus piernas. Como era de esperar, los jugadores tuvieron que resguardarse de forma inmediata.
Son definitivamente subnormales intelectuales:
Hinchas de Colo Colo roban fuegos artificiales de una tienda en Fortaleza antes del partido de la Libertadores contra Fortaleza.
El partido se jugará sin público visitante debido al castigo por invasión de campo pic.twitter.com/muVOYdQeXE— Carlos Terán (@CarlosTeran) May 5, 2025